Organigrama


Personal

La plantilla total de CITIUS se ha incrementado en los últimos años, ascendiendo actualmente a casi 100 personas.

Es importante destacar el alto grado de especialización del personal, teniendo un tercio de ellos el nivel de Doctor. A esto hay que añadir que más de dos tercios de la plantilla son licenciados.

Buscador de personal


Edificios

CITIUS I

En el año 2004, se inauguró el primer edificio CITIUS (Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla). En sus 5000 m2 se instalan 8 Servicios Generales de Investigación, además de la dirección y las unidades de apoyo globales a todos los edificios CITIUS. Es este edificio se alojan los laboratorios de I+D de las multinacionales ENDESA y FERTIBERIA.

CITIUS CELESTINO MUTIS

Inaugurado en 2013, este edificio cuenta con 5000 m2 construidos, donde se alojan cuatro Servicios Generales de Investigación, y el Instituto Universitario de Matemáticas (IMUS). La multinacional UDX tiene su sede central en este edificio.

CITIUS LOSADA VILLASANTE

Situado en el entorno del Hospital Universitario Virgen del Rocío, este edificio centraliza la infraestructura relacionada con investigaciones biomédicas. El edificio está situado en el entorno de los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío.

Alberga el Centro de Experimentación Animal (4000 m2) y otros SGIs de apoyo a la investigación en Ciencias de la Salud (600 m2). También cuenta con espacios para la ejecución de proyectos en el ámbito de Ciencias de la Salud (500 m2).