El CITIUS recibe el certificado del Sistema de Gestión de Prevención de Riegos Laborales (SGPRL)

23-04-2019

El-CITIUS-reciben-el-certificado-del-Sistema-de-Gestión-de-Prevención-de-Riegos-Laborales-(SGPRL).jpg

El CITIUS reciben el certificado del Sistema de Gestión de Prevención de Riegos Laborales (SGPRL)

La Universidad de Sevilla, a través del Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios y del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (SEPRUS), ha entregado los certificados del Sistema de Gestión de Prevención de Riegos Laborales (SGPRL) a los servicios de la US que han superado la auditoria realizada en 2019. Han resultado premiados: el Centro de Investigación, Tecnología e Innovación (CITIUS); el Colegio Mayor Hernando Colón; la ETS de Arquitectura; la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología; la Facultad de CC Económicas y Empresariales; la Facultad de Turismo y Finanzas; la Facultad de Química; el Pabellón de Brasil; y el Pabellón de México.

En el mismo acto, celebrado el lunes 22 de abril de 2019 en el Paraninfo, el SEPRUS ha hecho entrega de sus V Reconocimientos a la Prevención de Riesgos Laborales con motivo de la próxima celebración del Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Estos Premios reconocen la contribución de personas y servicios a la mejora de las condiciones de seguridad y salud en la Universidad de Sevilla.

Más información.