Información COVID-19

15-03-2020

COVID-19.jpg

COVID 19

La Universidad de Sevilla ha aprobado en Resolución Rectoral las medidas académicas, materiales y de personal en relación con la evolución del COVID-19 siguiendo las instrucciones  de la Junta de Andalucía y las autoridades sanitarias con el objetivo de reducir la movilidad y el riesgo sanitario de nuestra comunidad.

Resolución rectoral con medidas adoptadas para la comunidad universitaria (13/03/20)

(13/03/20) Instrucciones de Gerencia y Dirección de RR.HH. para la ejecución de medidas.

En cuanto a los Servicios Generales de Investigación (SGI) se refiere, la Dirección de CITIUS , de acuerdo con lo indicado en el punto 2 "Suspende la atención presencial al público en todas las unidades administrativas y de gestión y de servicios, optándose como alternativa por la atención vía telemática o telefónica." Es por ello que desde el  lunes 16 de marzo, y mientras dure esta situación de excepcionalidad, no se atenderá personalmente a usuarios en los SGI ni en sus unidades.

Además, siguiendo la Resolución rectoral por la que se adoptan medidas de carácter extraordinario con ocasión del COVID-19 (15/03/20), se informa de que todos los SGI y unidades de CITIUS permanecen cerrados para actividad investigadora y de gestión. La asistencia a usuarios será solo telemática.

Excepcionalmente, podrán acceder a los laboratorios únicamente aquellos investigadores/as que tengas experimentos en curso en el SGI de Invernadero y/o cultivos celulares en el SGI de Biología, para que no se pierdan. Desde los SGIs se contactará persolmente con los investigadores/as implicados.