El CITIUS acoge una exposición en la Semana de la Ciencia

10-11-2020

Con motivo de la Semana de la Ciencia de Andalucía en la Universidad de Sevilla, el Centro de Investigación, Tecnología e Innovación (CITIUS) Celestino Mutis acoge la Exposición 'Mujeres científicas del proyecto CHON: Cambiando Horizontes para Orientar Niñas'.

Se trata de una muestra de los trabajos realizados por alumnos y alumnas de primer curso del Grado en Educación primaria de la Universidad de Sevilla en la asignatura Fundamentos de ciencias de la Vida a partir de un proyecto de innovación docente.

La exposición, organizada por las profesoras Paula Daza Navarro y Hortensia Morón Monge, se puede visitar del 3 al 13 de noviembre de 2020 en el hall exterior del CITIUS Celestino Mutis y cuenta con la colaboración de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Universidad de Sevilla y el patrocinio del III Plan de Docencia de la US.

Más información: http://canalciencia.us.es/la-us-organiza-su-primera-semana-de-la-ciencia-virtual/