La ministra de Ciencia e Innovación visita la US

22-04-2022

Diana-Morant-se-reúne-con-investigadores-de-la-US-en-el-CITIUS.jpg

Diana Morant se reúne con investigadores de la US en el CITIUS

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, visitó el jueves 7 de abril la Universidad de Sevilla. Comenzó su recorrido en las instalaciones del Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBiS), donde fue recibida por el rector de la US, Miguel Ángel Castro; el director del IBiS, Rafael Fernández Chacón; y otros responsables del centro. Con ellos recorrió los laboratorios y demás espacios del IBiS.

Por la tarde,  se desplazó al CITIUS, en el campus de Reina Mercedes. Allí mantuvo un encuentro con un grupo de investigadores de la US, que le pudo trasladar sus inquietudes y necesidades para poder desarrollar su labor investigadora en unas condiciones adecuadas. En el encuentro participó también el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz; el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva; y el secretario general del PSOE-A, Juan Espadas.