CITIUS lleva la investigación al Salón de Estudiantes y Ferisport y al Salón de Posgrado

05-05-2021

Cartel-2021.jpg

Cartel 2021

*Ampliado hasta el 14 de junio de 2021.

Los Servicios Generales de Investigación de la Universidad de Sevilla, en colaboración con el Secretariado de Divulgación Científica y Cultural, acercarán la divulgación científica y el fomento de ideas basadas en el conocimiento a estudiantes, profesores y familiares en el el XXV Salón de Estudiantes y Ferisport y el III Salón de Posgrado que organiza el Área de Orientación del Vicerrectorado de Estudiantes del 10 al 14 de mayo de de 09.00 a 18.00 horas.

Además, y como novedad en esta edición, habrá un stand propio para los Institutos de Investigación de la Universidad de Sevilla y los Centros Mixtos de Investigación.

*La atención del chat de los stand de Investigación (43 y 45) será en horario de 09.00 a 15.00 horas.

El XXV Salón de Estudiantes y Ferisport y el III Salón de Posgrado organizado por la Universidad de Sevilla en formato virtual, va a ser uno de los eventos con mayor relevancia de nuestra Universidad de cara a la transición del alumnado preuniversitario y a la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria.

Durante cinco días se puede conocer la Universidad de Sevilla a través de la información que se ofrece en el Salón de Estudiantes de Grado y Posgrado acerca de su oferta formativa, de investigación, cultural y de sus servicios.

Además, se podrá conocer y disfrutar la oferta deportiva a través de Ferisport.

Esta edición bajo el lema “Descubre tu futuro. CONNECT US” se desarrollará durante los días 10 al 13 de mayo, se programarán actividades orientadas a dar a conocer las titulaciones de Grado y durante el día 14 se programarán las de Posgrado.

Para acceder a la plataforma del Salón y poder realizar la visita virtual de los diferentes stands es necesario que el usuario haga su prerregistro. Pincha en el siguiente enlace:

La información esta organizada por stand, unos pertenecen a los centros universitarios (Facultades y Escuelas) y otros a los servicios que la Universidad pone a disposición de nuestros estudiantes.