Expertos de la Universidad de Honduras visitan el SGI de Microscopía

15-11-2019

Profesores-de-la-UNAH-en-el-SGI-de-Microscopía.jpg

Profesores de la UNAH en el SGI de Microscopía

Un grupo de ingenieros de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ha visitado hoy viernes 15 de noviembre, los laboratorios del Servicio General de Investigación (SGI) de Microscopía de la Universidad de Sevilla.

En su estancia en el Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS) los investigadores han estado acompañados por el técnico del SGI de Microscopía, José María Sanabria.

Esta actividad se enmarca dentro de la visita a la Universidad de Sevilla que ha coordinado el profesor de la Facultad de Química Alberto Romero, y se realiza dentro del proyecto de investigación Bioplásticos UNAH-TEC Danli/EUROSAN Occidente en el que trabajan estos científicos.

La Innovación, Transferencia y Gestión del Conocimiento son parte importante del proyecto EUROSAN Occidente, que es financiado por la Unión Europea y el Gobierno de Honduras a través de la Unidad Técnica de Seguridad Alimentaria y Nutricional (UTSAN).