Premios de Investigación Universidad de Sevilla-Bruker

03-10-2024

Servicio-de-RMN-en-CITIUS.png

Servicio de RMN en CITIUS

Con el propósito de estimular y promover el uso más amplio de los Servicios Generales de  Investigación y su contribución en la actividad investigadora, el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla en colaboración con Bruker Española, S.A., en  base al convenio de colaboración por el que se establecen las bases para la concesión de los  ‘Premios de investigación Universidad de Sevilla – Bruker’ suscrito el 27 de julio de 2023, ha acordado la creación de tres premios, cuya concesión se llevará a cabo en régimen de  concurrencia competitiva, de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia,  objetividad, igualdad y no discriminación, de conformidad con lo establecido en el artículo  22 y siguientes de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

PREMIOS

Un primer premio destinado a recompensar los trabajos de investigación publicados de mayor impacto tecnológico en el campo de la resonancia magnética nuclear aplicada. La cuantía será de 1.500 euros.

Dos segundos premios destinados a apoyar un proyecto de investigación innovador y con alto impacto tecnológico que involucre el uso de los equipos del Servicio General de Investigación de Resonancia Magnética Nuclear de la Universidad de Sevilla. La cuantía de cada segundo premio será de 1.000 euros para cubrir gastos de uso de los equipos del Servicio General de Investigación de Resonancia Magnética Nuclear de la Universidad de Sevilla.

Bases de la convocatoria y plazos

Impreso-Solicitud-Premios-US-BRUKER---MODALIDAD-PROYECTO

Impreso-Solicitud-Premios-US-BRUKER---MODALIDAD-ARTÍCULO