Próximo curso de Formación Continua en Protección y Experimentación Animal

12-09-2024

Animalario.jpg

Animalario

Para aquellos que estéis interesados en obtener la capacitación para trabajar con animales de laboratorio, os informamos de que el día 16 de septiembre se abre el periodo de preinscripción del curso "Formación Continua en Protección y Experimentación Animal. Funciones a+b+c en roedores, lagomorfos, peces y anfibios (X edición)" organizado por la Universidad de Sevilla.

Este curso se impartirá de manera presencial del 4 al 22 de noviembre de 2024.

Os recordamos que este curso está dirigido a todas aquellas personas técnicos, licenciadas, graduadas, máster o doctores en las áreas de conocimiento que incluye la legislación vigente y que necesiten la citada acreditación para el desarrollo de sus funciones laborales. Por ello para la selección del alumnado se solicita una carta del Investigador/a  Responsable que indique el/los proyecto/s autorizados con animales en los que va a trabajar el alumno/a solicitante y por tanto justifique la necesidad de su acreditación. En el caso de no disponer de esta carta, os animamos a que os inscribáis igualmente, ya que en las últimas ediciones han entrado alumnos sin contacto directo con la investigación.

Como en ediciones anteriores el número de plazas es 25 (máximo permitido por IFAPA) por lo que os recomiendo solicitar la preinscripción el primer día.

En el siguiente enlace encontraréis toda la información: https://cfp.us.es/cursos/fc/proteccion-y-experimentacion-animal-funcion-a-b-y-c-en-roedores-lagomorfos-peces-y-anfibios/4776/